SÍGUENOS EN:


La Llorona

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 1 de noviembre de 2021

Dramaturgia: Ivan Cochegrus
Dirección: Ivan Cochegrus
Elenco: Lourdes Munguía, María Rebeca, Ivan Cochegrus, Eli Casbet, Hugo Manuel, Marla Núñez Mata, Daniel Jaime, Julio Marth, Marlon Beltrán, Josué Gandarillas, Diana Mercado, Donovan González y los niños: Santiago Aarón, Natanael Rivera y Sophia Rivera.

La Llorona, entre sus muchos orígenes, cuenta con elementos que relacionan a este Personaje con la Diosa Cihuacoatl, la Mujer Serpiente, protectora de los Partos cuyos presagios descritos en “Visión de los Vencidos” del Antropólogo Miguel León Portilla, anuncia la preocupación de esta deidad por su Pueblo y sus Hijos, ante un funesto porvenir, apareciéndose por las noches, llorando por la suerte de sus vástagos.

La Llorona parece contar una inagotable fuente de elementos Históricos, además de los descritos anteriormente, ya que de todos es bien sabidos el nexo que comparte La Llorona con la Malinche, Doña Marina, la Interprete de Hernán Cortes.

Horario de La Llorona:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Llorona, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La Llorona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT