SÍGUENOS EN:


La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó!

Teatro Enrique Lizalde
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: David Tort
Dirección:
David Tort
Elenco:
Ady Salazar, Cesar Jonathan, Carla Alejandra y David Tort

Una Liebre y una Tortuga siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.

LA LIEBRE Y LA TORTUGA ¡LA CARRERA YA COMENZÓ! EL MUSICAL, Es el más reciente musical familiar del galardonado compositor y director David Tort. Es un espectáculo de calidad lleno de risas y canciones rítmicas que harán la delicia de chicos y grandes. Este cuento además nos da una gran lección de vida, de la mano de actores con trayectoria en teatro musical.

Horario de La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó!: Sábados de febrero 14:00 horas.
Función adicional: Sábado 20 de enero, 12:00 horas
Duración aproximada: 
Clasificación: Familiar.
Boletos: Entrada general $250. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó!, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, por el momento la última fecha que tenemos confirmada es el 19 de noviembre, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Magnífica obra, con mensaje de valores e inteligentes para niños y adultos, muchas risas, baile, la escenografía, maquillaje y actuación inmejorable. Felicidades y gracias por la excelente calidad de esta otra, actores y atención.

  2. Hola estoy interesada en adquirir boletos para esta obra la tortuga y la liebre, pero tengo duda si es lo mismo comprarlos en taquilla, aqui en la página o vi que en ticket master tambien los venden … cual es el medio correcto ? o todos son iguales?

  3. Hola eh asistido a diferentes obras en este teatro veo que estará la obra de la tortuga y la liebre somos 10 y me gustaría saber si puedo obtener un pase y cómo hacerle para obtenerlo me dieron uno para el libro de la selva a $50 pesos que tmb pensamos ocupar ojalá me puedan ayudar pues nos gustaría ir el sábado en espero de su respuesta quedó pendiente gracias

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos la promoción que mencionas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT