Por Itaí Cruz, Fotos:YouTube/Luego del éxito de las transmisiones el pasado mes de mayo, La Infinita Compañía pondrá en línea cuatr obras más, que incluyen La bella durmiente del bosque, Drácula, Payaso capital y Concurso de solistas desde su página oficial de Facebook.

Esta nueva programación, arrancará con La bella durmiente del bosque dirigida por Rodrigo González con la coreografía de José Luis González, basada en la original de Marius Petipa con música de I. P. Tchaikovsky, que se presentó en el Castillo de Chapultepec. Se transmitirá este 3 y 4 de junio.

Seguirá el ballet, Drácula con la coreografía y dirección de Óscar Ruvalcaba, basada en el mito del vampiro. Con una dinámica moderna y despliegue esta danza logrará enamorar hasta el más escéptico. Se transmitirá el 10 y 11 de junio.

A continuación, Payaso capital, la ópera prima de Raúl Tamez que fusiona danza, teatro y clown. Se trata de una propuesta que confrontar los sistemas políticos y sociales. Se proyectará el 17 y 18 de junio.

Las transmisiones concluirán el 24 y 25 de junio con Concurso de Solistas, que se presentó en el marco del Festival Internacional de la Danza Ciudad de México.

Todas las obras estarán disponibles en los días mencionados, a partir de las 20:00 horas, en el Facebook oficial de la compañía, da clic aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.