Fotos Cortesía Pinpoint/Desde el pasado 18 de enero y hasta el 28 de marzo del año en curso, la obra de teatro La Culpa regresa al Foro 37 para una cuarta temporada, informó la producción mediante un comunicado.

Protagonizada por Deborah Ríos y los actores Baruch Valdés y Jatzke Fainsod alternando funciones, La Culpa es un diálogo en el que domina la confrontación entre una madre y su hijo.

Esta confrontación nos  muestra a Helena, una mujer marcada por los convencionalismos sociales y religiosos mismos que le han indicado toda su vida lo que es bueno y malo, lo que es ser feliz. Pero la idea de felicidad no es la misma para todos. Helena cuenta con una sola noche para corregir los errores del pasado, en especial aquellos que afectaron la vida de su hijo Martín.

La puesta en escena busca hacer una reflexión profunda referente a que aún en estos tiempos todavía existe homofobia, que aún es necesario trabajar en la aceptación, y dejar atrás las costumbres o convencionalismos.

Durante las temporadas pasadas que ha tenido este montaje, el público se ha sentido plenamente identificado. Es importante destacar que no es necesario ser de la comunidad LGBT para verse reflejado.

La Culpa
producida y escrita por Omar Ávila G. Sagredo . La obra cuenta con la dirección de María T. Garagarza y se presentará todos los sábados,desde el 18 de enero hasta el 28 de marzo en el Foro 37.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.