Fotos: Facebook Gorgona Teatro/ Con el fin de promover una empatía y exaltar los valores como el respeto, el diálogo, la amistad, la cooperación y la convivencia entre las personas, la compañía mexiquense la Gorgona Teatro presentará online la obra, Niña de la guerra.

Dirigida por José Uriel García Solís, la obra (ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar del Estado de México en 2018) busca crear conciencia y reflexionar sobre diversos fenómenos sociales, como la guerra, el desplazamiento forzado y la migración de los pueblos.

Al respecto, el director escénico expresó a Toluca La Bella: “Estoy conmocionado por el proceso creativo, que convoca a un nuevo equipo y suma lenguajes artísticos que trabajan para generar una experiencia que viaja del nido teatral hasta los hogares de nuestros espectadores”.

El montaje será transmitido como parte de la programación online del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí, el sábado 10 de octubre a las 17:00 horas. El costo del boleto es de 80 pesos y se puede adquirir en https://www.teatropolivalenteceart.mx/.

Con información de tolucalabellacd.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.