En su aniversario luctuoso XXV, la Filarmónica de las Artes rendirá homenaje a Selena, la reina del Tex-Mex con el concierto Por siempre Selena. Sinfónico en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

Dirigido por Enrique Abraham Vélez Godoy, el concierto contará con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel, además de las voces de Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz; así como de las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán y Yoli Moreno acompañaran la gran interpretación de Brenda Santabalbina como solista invitada.

Por siempre Selena. Sinfónico se trata de un espectáculo dedicado a la cantante donde la audiencia podrá conocer una nueva manera de escuchar a la icónica intérprete, además de disfrutar un recuento detallado de sus más sonados éxitos, desde sus canciones con mariachi, baladas y las cumbias que hicieron de Selena Quintanilla la indiscutible reina del Tex-Mex, se informó en un comunicado.

La dirección de escena está a cargo de Omar Olvera, bajo la producción de Diego Careaga con David Dohi Márquez, quienes harán sentir a los espectadores como hace 25 años, en un concierto de Selena y su icónico grupo, los Dinos.

El concierto homenaje se llevará a cabo el viernes 20 a las 20:00 horas y el sábado 21 de marzo, a las 13:00 y 19:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del CCOY. Los boletos tienen un costo de $299 y $39, están disponibles en taquilla y en el sistema ticketmaster.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.