Foto: Teatro Entre 2/ Con idea original y dirección de Arnaud Charpentier, la compañía Teatro Entre 2 estrena Funeral sobre ruedas, una intervención escénica en movimiento inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos.

En la propuesta un grupo de actores y músicos deambularán en bicicleta a modo de cortejo fúnebre, que plantea un momento suspendido, onírico y humorístico, un respiro poético en estos tiempos difíciles.

“Es una rodada musicalizada y teatralizada que inicia en la ciclopista de Reforma el Día de muertos y en la que cada domingo de noviembre haremos una ruta distinta”, comentó el director Arnaud Charpentier, informó la compañía mediante un comunicado.

El elenco lo conforman Francia Castañeda, Arnaud Charpentier Olivier Dautais, Alexandre Doyhamboure, Xóchitl Galindres, Juan Sergio García, Marco Guagnelli, Paola Herrera, Meraqui Pradis y Jerónimo Zoe Serna, de quien es la composición y dirección musical.

Así, la compañía Teatro Entre 2 rinde homenaje a los muertos, los que se han ido a lo largo del año, los que la pandemia se llevó, los que no fueron llorados por sus seres queridos.

Funeral sobre ruedas se presentará los domingos 8, 15 y 22 de noviembre a las 12:00 y 13:00 horas, cada semana se realizará un recorrido sorpresa, para conocer el punto de partida sigue sus redes sociales.

REDES SOCIALES
Facebook: @TeatroEntre2
Twitter: @teatroentre2
Instagram: @teatroentre2

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.