Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía PinPoint/Los secretos de producción de Juan Torres serán revelados en el Master Class, ¿Cómo producir teatro y no morir en el intento? En la que compartirá su experiencia obtenida en 20 años de carrera.

En ella, Torres (El beso de la mujer araña, Urinetown) reflexionará sobre los desafíos que afronta la industria del teatro actualmente y hará un recorrido por su etapa de productor en Broadway.

“El conocimiento no sirve de nada, si no se comparte. Quiero compartir mi experiencia con la gente, todo lo que llevo produciendo teatro en México. Además mucha gente no lo sabe, pero en el 2011 tuve la oportunidad de producir en Broadway. Me convertí en el primer productor mexicano que produjo en Broadway, son anécdotas, vivencias y conocimientos. Es algo que estoy compartiendo con todo el corazón”, comentó en entrevista para Cartelera de Teatro, Juan Torres.

El productor explica que todo lo recaudado durante este Master Class será para el personal técnico de La jaula de las locas, obra que cumple nueve semanas sin funciones a causa de la pandemia del Covid-19.

“Voy a compartir muchas vivencias, no hay una receta para producir teatro, pero sí hay muchos consejos y puntos clave para levantar una obra de teatro y para mantenerla en cartelera. Esta Master Class está dirigida a cualquiera que tenga curiosidad sobre la producción de un show para llevarlo a escena”.

Torres destacó que el Master Class que se llevará a cabo este jueves a las 7 de la noche en la plataforma Zoom, incluirá una asesoría personalizada posterior a la clase en la que resolverá dudas personales a fin de orientarlos.

Para suscribirte recuerda mandar un correo a: producciónlajauladelaslocas@gmail.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.