Fotos Cortesía Pinpoint/En esta master class, por dos horas y media, el productor Juan Torres compartirá su experiencia, anécdotas y vivencias como productor de teatro en México /Si te perdiste el master class de Juan Torres, no te preocupes que el productor prepara su segunda clase magistral ¿Cómo producir teatro y no morir en el intento? que se llevará acabo este próximo jueves 4 de junio a las 19 horas.

En esta master class, por dos horas y media, el productor Juan Torres compartirá su experiencia, anécdotas y vivencias como productor de teatro en México con más de 20 años de trayectoria, realizará, además,  un breve recorrido sobre su etapa como productor en Broadway con Godspel. Terminando, los participantes podrán tener una retroalimentación uno a uno con el productor con la posibilidad de empezar a desarrollar futuros proyectos o aterrizar sus objetivos en la producción teatral.

La clase magistral no está únicamente dedicado a las personas que se dedican al teatro, las personas del público en general podrán conocer la visión de un productor de teatro vigente y la realidad de la producción del teatro en México. El cupo está limitado a 30 personas y lo recaudado será a beneficio del personal técnico de La Jaula de las Locas.

Juan Torres es el productor de La Jaula de las Locas que lleva más de 1000 representaciones en México, ha producido también los musicales El Beso de la Mujer Araña, La Fierecilla Tomada y Godspel, producciones no musicales como Rojo con Víctor Trujillo y Alfonso Dosal, Yo Soy Mi Propia Esposa con Héctor Bonilla, La Madriguera con Ludwika Paleta y Mario Iván Martínez, entre otras.

El costo de la clase es de $1500, si quieres inscribirte mansa un correo al mail produccionlajauladelaslocas@gmail.com

 

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.