Fotos: Cortesía Quiro Difusión/ Para continuar con la reactivación de Un Teatro como espacio para las artes escénicas, presenta Drácula, una experiencia de terror inmersiva, basada en la novela original de Bram Stoker, pieza que conjuga teatro, danza y los asuntos de nuestro tiempo..

Adaptada a los más diversos géneros, estilos y formatos, el clásico de la literatura vuelve, ahora bajo la visión de la coreógrafa y directora Jessica Sandoval, con la asesoría de Ro Banda en la dramaturgia y escena y la colaboración del coreógrafo, Far Alonso de la Far Alonso Ballet Company, crea este concepto que busca deconstruir la historia del vampiro, al tiempo que cuestiona los conceptos planteados en la novela original.

La muerte como paso a la eternidad, la liberación de la sexualidad femenina y el deseo ansioso por permanecer, son algunos de los tópicos que esta puesta en la que el público podrá sumergirse a través de danzas e interpretaciones de momentos claves de esta clásica historia a tan solo unos metros de distancia, y de una forma nada convencional.

Cuenta con las actuaciones de Carlos Coronel, Bernardo Benitez, Ana Paula Oropeza, Madeleine León, Mariana Montes y Carlos Hampshire.

La propuesta se presentará del 29 de octubre al 2 de noviembre, con capacidad para 30 personas y con todas las medidas sanitarias, en el recinto ubicado en Av. Nuevo León 46, frente al Parque España.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.