Foto: Cortesía Adriana González/Nada mejor que la risa para enfrentar el confinamiento que estamos viviendo y qué mejor, si además de reír, conocemos más sobre algo tan importante como nuestra sexualidad.

El espectáculo escrito y protagonizado por Irene Moreno, Una sexóloga en cuarentena cuenta con la dirección de Alecks Valdés y la dirección musical de Jonathan Díaz.

En la trama Miroslava, la asistente de la sexóloga Irene Moreno, está en crisis, su jefa no se ha conectado y el webinar de sexo está a punto de comenzar. Ella tendrá que poner en práctica todo lo aprendido y rifarse para lograr sacar adelante este evento con un show virtual sexy-cómico-musical.

De esta manera, Miroslava Pantoja tendrá que echar mano de todo su ingenio y desfachatez en esta sexy cuarentena para lograr que la conferencia virtual sea todo un éxito.

Una sexóloga en cuarentena se presentará los miércoles 22 y 29 de julio y 5 y 12 de agosto a las 21:00 horas a través de la plataforma zoom. Los boletos tienen un costo de $300 pesos y ya se pueden adquirir en Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.