Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía PinPoint/ “El amor es todo, el motor de la vida, la vida misma es amor”, dice en conferencia la actriz Iliana Fox, quien protagoniza El efecto del amor de Lucy Prebble, que llega este fin de semana a la plataforma de Teatrix México.

Iliana junto Giselle Kuri, Daniel Tovar y Daniel Martínez dan vida a la historia de Connie y Tristán, quienes llevarán todo hasta las últimas consecuencias para descubrir si lo que sienten es a causa de un fármaco o es consecuencia de un amor puro y real. Ambos son candidatos para un experimento farmacéutico.

“Cuando leímos la obra Daniel y yo, comenzó un debate de si la obra es optimista o pesimista, tiene que ver donde estás parado en ciertos momentos de la vida. Creo que es lo mejor que te puede pasar, pero también lo más doloroso que te puede pasar. Si no amas profundamente todo lo que haces y a la gente con la que estás, no tiene ningún sentido hacer las cosas. Yo soy un romántico y creo que es una obra muy esperanzadora”, comentó Joe Rendón, director de la puesta en escena que ofrecerá 3 funciones.

El efecto del amor se sumará a las producciones de Teatrix, plataforma que arrancó el viernes pasado con El paraíso de la invención.

“Con la pandemia estamos descubriendo nuevas formas de contar historias, esto es definitivamente un experimento, un híbrido entre cine y teatro”, comentó Iliana.

Mientras que Daniel Tovar manifestó su entusiasmo: “Estoy feliz de poder seguir haciendo teatro, ahora de esta manera, feliz y orgulloso de presentarles este proyecto”.

El efecto del amor se presentará durante 3 únicas funciones, consulta, precios, horarios y descuentos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.