Foto: Sensacine/Después de que el gobierno estatal asignó fondos de rescate para ayudar a Sydney Theatre Company, la principal compañía de arte a mantenerse a flote, ésta se alista para regresar al escenario.

Será el 21 de septiembre, cuando la compañía subirá a escena la obra Wonnangatta de Angus Cerini, dirigida por Jessica Arthur y protagonizada por Hugo Weaving y Wayne Blair, quienes comenzaron los ensayos la semana pasada.

Si bien, la temporada se programó inicialmente para el Teatro Dramático de la Ópera de Sydney, ahora el espectáculo se presentará en el Teatro Roslyn Packer hasta el 31 de octubre para cumplir con los requisitos de distanciamiento social del gobierno.

La capacidad del auditorio se ha reducido de 880 a 147 asientos. Además las máscaras serán obligatorias para los miembros de la audiencia y el personal, habrá una mayor limpieza de los espacios públicos, aire acondicionado mejorado, estaciones de desinfectante de manos y pasos para reducir la congestión en las áreas del vestíbulo.

Con información de The Sydney Morning Herald

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.