SÍGUENOS EN:


Honor y traición

¿Qué te pareció Honor y traición?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Comedia

Del 5 de febrero al 25 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Martín López Brie
Dirección: Martín López Brie
Elenco: José Carriedo, Gabriela Gallardo, Sofía Beatriz López, Martín Pérez

El sindicato de trabajadores de la ficción organizados (El TRÁFICO), se ha comprometido a hacer la adaptación de una comedia de Cervantes: El gallardo español; en esta historia de guerra, un capitán de prestigio convive con el enemigo, haciéndose pasar por otra persona, al grado de convertirse en amigo de sus captores, poniendo en duda sus lealtades. Pero las diferencias de opinión y estatutos sindicales les han impedido a los actores terminar el trabajo y decidir el destino de los personajes, de modo que la obra está inacabada. Para concluir la obra, le piden ayuda a los espectadores, realizando un juicio público, con el fin de definir si los personajes actuaron de manera honorable o si han cometido traición.

Horario de Honor y traición: Miércoles 20:30 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación:
Boletos: Entrada general $200.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra se desarrolla sobre un espacio vacío, sin escenografía –acorde con la parca situación del teatro actual- solo se cuenta con las herramientas de trabajo: uniformes, cascos y una carretilla. Con estos elementos López Brie despliega la dramaturgia apoyándose en el trabajo de los actores. Su acierto es lograr que una ficción habite dentro de otra sin perder la índole del texto de Cervantes. Lee la reseña completa aquí..

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Honor y traición, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Honor y traición

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En la obra de Honor y Traición, deberían de tener mas variedad de horario para el fin de semana .
    Ya que a los chicos de los colegios les solicitan ir a ver la obra , pero es muy tarde . En fin de semana es más fácil llevar a nuestros hijos , ya que los padres que trabajamos se nos complican los horarios tan tardíos entre semana .

    Saludos.
    Atte
    Gricelda González.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: