SÍGUENOS EN:


Honor y traición

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 14 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Martín López Brie
Dirección: Martín López Brie
Elenco: José Carriedo, Gabriela Gallardo, Martín Pérez y Sofía Beatriz López.

Cuatro actores sindicalizados no logran ponerse de acuerdo para terminar de contar esta adaptación de una comedia de Cervantes, en la cual un prestigioso capitán convive con el enemigo, al grado de convertirse en amigo de sus captores, poniendo en duda sus lealtades. Por ello, tendrán que recurrir a la ayuda del público y someter a juicio al personaje.

Horario de Honor y traición:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra se desarrolla sobre un espacio vacío, sin escenografía –acorde con la parca situación del teatro actual- solo se cuenta con las herramientas de trabajo: uniformes, cascos y una carretilla. Con estos elementos López Brie despliega la dramaturgia apoyándose en el trabajo de los actores. Su acierto es lograr que una ficción habite dentro de otra sin perder la índole del texto de Cervantes. Lee la reseña completa aquí..

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Honor y traición, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Honor y traición

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En la obra de Honor y Traición, deberían de tener mas variedad de horario para el fin de semana .
    Ya que a los chicos de los colegios les solicitan ir a ver la obra , pero es muy tarde . En fin de semana es más fácil llevar a nuestros hijos , ya que los padres que trabajamos se nos complican los horarios tan tardíos entre semana .

    Saludos.
    Atte
    Gricelda González.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT