SÍGUENOS EN:


Hombruna

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 4 de junio de 2023.

Dramaturgia: Richard Viqueira.
Dirección: Richard Viqueira.
Elenco: Valentina Garibay.

Hombruna es un unipersonal inspirado en el caso de la “Mataviejitas”, una famosa estranguladora. Por ello, la pieza está basada en la relación de la actriz con el aire que la circunda y el diálogo con el oxígeno invisible que da o quita vida. Busca que lo etéreo, lo asfixiante y el viento se conviertan en materia escénica. “Para el estrangulador… cada respiración entre sus manos se vuelve música”.

Horarios de Hombruna
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hombruna, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Hombruna

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Wen! Gracias por contactarnos, sí, sin embargo, la obra termina su temporada este fin de semana y debido al aforo reducido, te recomendamos adquirir tus entradas con anticipación, Saludos.

  1. La excelsa dramaturgia de Richard Viqueira así como las excelentes actuaciones de Valentina Garibay, hacen que esta obra se siente actual dada la terrible situación de violencia que viven día a día miles de mujeres en México ante la indiferencia de gran parte de la sociedad. Altamente recomendable!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT