Foto: IMDb/La ganadora del Oscar y mecenas del Teatro Greenwich, Helen Mirren hará una aparición especial en la nueva producción en línea del recinto, The Secret Love Life of Ophelia (La vida amorosa secreta de Ofelia) de Steven Berkoff.

Escrita como un intercambio de cartas entre los jóvenes amantes de Shakespeare, Hamlet y Ofelia, la versión de Berkoff es paralela a los eventos que ocurren en la obra de Shakespeare, pero ofrece una nueva visión de la forma en que se desarrolla su relación, desde el primer encuentro hasta el trágico desenlace.

Por su parte, el Teatro Greenwich se ha asegurado el respaldo de Berkoff para reimaginar las letras como mensajes de video para esta producción contemporánea, y el director James Haddrell ha reunido a un elenco de 39 actores jóvenes, emergentes para cada uno. Mientras que Mirren, hará una aparición especial como la madre de Hamlet.

La vida amorosa secreta de Ofelia es la última producción de Greenwich Connects, el ambicioso programa en línea del Teatro Greenwich lanzado pocos días después del cierre de los teatros por Covid-19 en Reino Unido. La obra estrenará el 31 de julio en el canal de YouTube del recinto teatral.

Con información de broadwayworld.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.