Fotos: Cortesía/Escrito, dirigido y protagonizado por  Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, vuelve este hermoso espectáculo tan querido y pedido por todos, Cartas marcadas, ahora en Cabarezoom.

Con el objetivo de sacar a la luz la relación epistolar que tuvimos en el Siglo XX entre personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa.

En la trama, Bonilla y Álvarez interpretan y leen estas misivas de una manera excepcional con personajes de la historia, algunos, que nunca hubieras imaginado que escribieran esas exuberantes líneas.

Cartas marcadas es una puesta divertida, pero a la vez trágica. Y eso sí, cien por ciento nostálgica; con la que nos adentraremos a pasajes importantes de la historia y de grandes personajes, dejando a un lado la comunicación virtual de nuestra actualidad, para traernos al presente ese medio de comunicación más personal y más del corazón como lo son las cartas.

Esta propuesta nos hará vibrar, pasar por momentos intensos, relajados, divertidos y, sobre todo, muy emotivos, salpicados con intervenciones musicales.

Cartas marcadas se presentará a través de la plataforma Zoom, en el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural del Cabarezoom con en tres únicas funciones, los viernes 10, 24 y 31 de julio, a las 21:00 horas. El costo es de $300 pesos y se pueden adquirir en Boletópolis.

Con información de Factor 4 Comunicación

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.