Facebook Go Broadway/Fundada y dirigida por Valentina Berger, Go Broadway es una de las escuelas artísticas con mayor prestigio a nivel mundial. Cuenta con más de 10 años de experiencia y ahora presenta su plan de estudios para México, bajo la batuta de Francisco Escárcega, que incluye maestros de Broadway, West End, Madrid, México y Argentina.

Ahora podrás tomar clases con los mejores profesores de GO Broadway, sin moverte de tu casa. Más de 30 maestros diferentes para que elijas. Clases en inglés y en español. Cada programa o materia constará de 4 clases de entre 45 y 60 minutos. Los artistas que se inscriban en 5 materias recibirán un diploma de GO Broadway Online. Todo lo que los artistas inviertan en clases en línea se aplicará como crédito para cuando decidan ir a la escuela presencial.

Grandes figuras involucradas en el teatro tanto en México como Broadway serán el motor para impulsar y crear nuevos talentos. Tendrás grandes oportunidades como la posibilidad de audicionar frente a Claudia Romero, la directora de castings #1 de México. Gero Rauch impartirá clases de interpretación con foco en el camino del artista y sus experiencias a través de los años. Aprenderás a interpretar con Marino Detry director de teatro en West End, también podrás aprender sobre actuación frente a cámara con Nesti Domínguez, director de casting de Disney.

Entre los maestros se encuentran Heather Petruzelli, que lidera el departamento de voz de la Universidad más prestigiosa de NY, Regina O’Malley actriz de Broadway y docente hace más de 30 años y John Kenrick, el historiador más reconocido de Broadway, quien explicará cómo los musicales llegan a Broadway como el fenómeno del musical Hamilton y muchos más. La reconocida actriz y productora Denisse Dibos enseñará una clase de corales y medleys que incluirá una presentación final. Thayne Jasperson, quien pertenece al elenco original de Hamilton, Matilda, Finding Neverland y High School Musical estará enseñando Theater Dance.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.