SÍGUENOS EN:


Glenn Miller Orchestra

(Fuera de Cartelera)
Concierto

Finalizó el 16 de febrero de 2020.

Con: Glenn Miller Orchestra

Hoy en día hablar de la Glenn Miller Orchestra es hablar de la mejor orquesta del Swing que ha existido en la historia de ese genero. A través de los años la Miller se ha presentado en mayoría de los países del mundo llevando la música de su compositor y trombonista a los gustos mas selectos. En México a lo largo de los 10 años que ha estado viniendo ha obtenido un éxito rotundo donde quiera que se presenta y sin duda es la orquesta favorita de todos los mexicanos amantes del Swing-Jazz.

Horario de Glenn Miller Orchestra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Glenn Miller Orchestra, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Glenn Miller Orchestra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Gracias a la película vida y música de Glenn Miller supe lo qué es la música de jazz sé llamo música y lagrimas estrenada en México en el año 1954 en el cine roble. la obra es un poco difícil vivimos un poco lejos de la ciudad de México.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT