Fotos Cortesía Producción/Después de casi cuatro meses sin actividades, El Foro Juana Cata se lanza con  la propuesta desde el teatro a tu casa, que consiste en transmisiones en vivo, de las obras desde el foro, que el público podrá disfrutar desde su casa en este mes de julio.

De esta forma el foro comienza a reanudar sus actividades, y apoyar a los artistas que se quedaron sin la posibilidad de dar funciones por la pandemia.

La cartelera arranca con las obras Mi Primera Cita, y Melania y Dalibor “El dragón, la princesa y el príncipe” las cuales tuvieron funciones durante estos meses  a través de la plataforma digital zoom, con gran éxito y buen recibimiento por parte de los asistentes.

En este mes de julio las funciones seguirán, con la diferencia de que ahora serán en vivo desde el foro, para comenzar la reactivación del espacio, los accesos están en $100, con la promoción de los primeros 10 accesos están en $50.

Las obras de la compañía que se estarían presentado en este mes bajo de este formato son: Melania y Dalibor, El dragón, la princesa y el príncipe, dos cuentacuentos que nos narran la historia de un dragón miedoso, una princesa rebelde y un príncipe enamorado, todas se transmitirán el domingo a las 16 horas.

Mi Primera Cita, exitosa obra con más de 300 representaciones que nos habla de dos personas que jamás han tenido una cita, y todo lo que puede pasar cuando se encuentran. Versión Ellos, 5 y 19 de julio 6pm, Versión El & Ella, 12 y 26 julio 6pm.

SED, una historia de suspenso donde tres personajes con gran oscuridad nos llevan a un camino de antihéroes, historia que tiene su propia serie web desde mayo todos los lunes a las 8:30 pm. Se presentará el 12 y 19 de julio a las 7:30 pm.

Además las obras Tercer Fausto y Siete Mujeres de compañías que se quedaron pendientes en el espacio estarán presentando dos funciones cada una durante el mes. Compra tus boletos con descuentos en Cartelera, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.