Fotos: Cortesía/En este momento muchos espacios culturales están sufriendo la crisis causada por el Covid-19, lamentablemente muchos de ellos ven su vida en riesgo y es probable que no vuelva a levantar el telón.

En un esfuerzo por mantener vivo el teatro y asegurar la supervivencia de Foro 37, la directora del recinto Ana Isabel Arce, con el apoyo de diversas compañías lanza #TeatroenTuCasa.

Al respecto, Arce expresó: “Como ustedes ya saben Foro 37, es un lugar independiente al igual que las compañías que aquí se presentan, por lo tanto, no recibimos apoyos ni subsidios de ningún tipo. Bajar el telón representa un desequilibrio económico grave, en un esfuerzo para contrarrestar esto nos unimos a las compañías en temporada naciendo así #TeatroenTuCasa”.

Y añadió: “Sabemos que a través de una pantalla no se vive el teatro de la misma manera, pero también sabemos que puede ser una buena alternativa para disfrutar de la magia del teatro y al mismo tiempo apoyarlo sin arriesgar tu salud. Para que el teatro siga en pie, danos una oportunidad”.

¿En qué consiste #TeatroenTuCasa? En la compra de tu boleto, te llegará un link y una contraseña que te dará acceso a las obras que tenían temporada en el foro, consulta aquí la obras participantes

Con información del Foro 37

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.