SÍGUENOS EN:


Fiebre de sábado por la noche

¿Qué te pareció Fiebre de sábado por la noche?
12345 (25 votos, calificación promedio: 4.20 de 5)
Cargando…

Teatro Centenario Coyoacán
Musical

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Adaptación y Traducción, Lilia Sixtos.
Dirección:
Elenco: Raúl Coronado, Irán Castillo, Karen Espriu, Andrea Escalona, Memo Ríos y Luis Mario Quiroz.

Tony Manero es un muchacho Neoyorquino que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella. Ahí conoce a Stephanie Mangano (que se trasforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizara en la discoteca. El intenta una relación amorosa , pero ella, con mas educación que el, lo rechaza a pesar de sentirse atraída por el, Conflictos familiares , amorosos y aventuras juveniles en la década de los 70 donde se viven experiencias inolvidables.

Horario de Fiebre de sábado por la noche:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Fiebre de sábado por la noche, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Fiebre de sábado por la noche

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola a mi me gusto mucho la obra en conjunto, los bailes y la melodía, lo que hubiera sido sensacional es que fuera igual que la Era del Rock, que fue padrísima con las canciones en inglés, que finalmente es como se conocieron aquí en México, ojalá puedan dejarlas en inglés y algún coro en español.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan a partir de 12 años. Sin embargo, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  2. Hola excelente tarde
    Quiero unos boletos pero mi duda es si los adquiero en taquilla ya que tengo unos puntos por LG para hacer compra en tiketmaster.

    • Hola, Magui! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros somos ajenos a las políticas de compra de ticketmaster, Saludos.

  3. La obra no es buena, pero el elenco es MARAVILLOSO, los protagonistas, él PÉSIMO!!!: canta fatal, baila mediocremente, ELLA una vieja y acabada actriz ya hartona que para nada le pone ni tantito interés a su papel, el resultado: devuélvanme mi dinero
    CONSEJO: cuerpo de baile, sobre todo los extranjeros y el que sale con el ojo golpeado: CÁMBIENSE DE COMPAÑÍA, se están quemando ah, ustedes sí le echan ganas y si bailan y cantan, NO es justo que no los pongan de protagonistas ni que ese par les arruine la fama.

  4. Me gustó mucho el musical. Me mantuve atento durante todo el espectáculo. Les entendí perfecto las letras de las canciones. Merece nuestro completo apoyo.

  5. La vi este sábado pasado y no fue una obra que me atrapara . No tenían buena dicción al cantar y no les entendía mucho . Tampoco son muy buenos cantantes . Me gustan mucho las obras del productor pero esta no es lo mejor que le he visto . Un saludo

  6. La música en vivo, la excelente adaptación de las canciones, el baile, la iluminación y la ejecución de los actos, hablan de la calidad indiscutible de todo el equipo de este musical. Lo recomiendo totalmente.

  7. Excelente trabajo. Un trabajo 100% profesional. Si gustas lo exquisito aquí lo encontrarás. Muchas felicidades tanto a la producción como al reparto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: