SÍGUENOS EN:


Fariseos

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 6 de junio de 2021.

Dramaturgia: Hugo Alfredo Hinojosa
Dirección: Victor Weinstock
Elenco: Jorge Ávalos, Mario Zaragoza, Rodolfo Arias, Gastón Yanes, Rodolfo Guerrero, Fernando Banda alterna con Larick Huerta, Humberto Solórzano, Javier Sánchez y Ginés Cruz.

Dos políticos, que estuvieron en la máxima cumbre del poder, lideran un motín contra las autoridades en una prisión federal que está plagado de fanáticos religiosos, narcotraficantes y secuestradores, que argumentan entre sí quiénes son los más aptos para tomar el control de la prisión y gobernar esa “renovada institución”. Los políticos consideran que deben gobernar ellos porque les es natural y tienen la experiencia necesaria. Los narcotraficantes arguyen que sólo ellos saben cómo dominar con base en el miedo, no sólo una prisión, sino un país completo. Ninguno de los bandos logrará el control absoluto debido a sus propias debilidades, y luchas internas entre sus grupos por el poder.

Horario de Fariseos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Fariseos, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Fariseos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra me gusto de principio a fin,el vestuario y la escenografía de 10 así cómo todos los actores en escena,la recomiendo ampliamente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT