El actor y cantante Xavier Ortiz, quien fuera integrante del grupo Garibaldi falleció el día hoy a los 48 años de edad , anunció el diputado Sergio Mayer la tarde de este lunes vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Mayer mencionó que lamenta el fallecimiento de su “hermano y compañero”con quien formó el grupo Garibaldi junto a Charly López, Pilar Montenegro, Paty Manterola, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos.


Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento. Además de formar parte del grupo Garibaldi de 1989 a 1996, Ortiz es recordado por su participación en Aventurera con el personaje de Bugambilia. También participó en Postdata tu gato ha muerto junto a Otto Sirgo y en el espectáculo Solo para mujeres. Durante su carrera trabajó en diversas telenovelas como Sentimientos ajenosCamilaPor tu amorDuelo de pasionesTormenta en el paraíso, entre otras.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.