Fotos: Cortesía Producción/ Una de las tradiciones más representativas de nuestro pueblo es la celebración del Día de Muertos y año con año nos preparamos para tan importante evento; pero ¿qué hay de los vivos? Estar vivo tiene su encanto, aunque parece que algunas veces lo olvidamos, por eso las almas de la Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef quieren ayudarnos a recordarlo con la obra, Día de los vivos.

Alejandro Benítez, Antonio Cerezo, Armando Tapia y Sofía Sanz darán vida, irónicamente, a cuatro muertos que entre canciones y ocurrencias nos harán disfrutar por una hora de un gran festejo.

Día de los vivos cuenta con la dramaturgia y dirección de Antonio Cerezo; la composición y dirección musical son del maestro Ernesto Anaya; y Alejandro Benítez está a cargo de la dirección de títeres y su manipulación.

Sobre la agrupación

Facto Teatro es una compañía innovadora dedicada a la creación de espectáculos de Teatro de Papel para todo público. Fundada en el año 2007, se concentra en experimentar con el acercamiento al espacio escénico bidimensional, a través de la actuación, la narración oral, la manipulación de títeres planos, la música en vivo y la combinación de diferentes idiomas como el español, inglés, alemán, catalán y francés, utilizando el papel como principal materia prima para la producción de sus montajes.

Las funciones serán los sábados y domingos del 19 de septiembre al 25 de octubre en el Teatro El Milagro.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.