El actor ecuatoriano Victor Aráuz, lleva a la escena Febrero 33, obra, basada en el libro del dramaturgo guayaquileño Luis García Jaime, que nos relata la lucha entre la locura y la cordura de un actor amante de los textos de Shakespeare, como Ricardo III y Hamlet.

Este sábado 21, Aráuz retoma este monólogo bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, en la primera de cuatro funciones, que tienen previsto presentar en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilars  de forma presencial y vía Zoom a las 7 pm de México.

La propuesta nos narra la difícil situación económica que vive un actor, considerado loco por rehusarse a ponerse la camisa de fuerza de los convencionalismos, durante la trama se exploran los conceptos de locura y cordura que tanto agobian a una sociedad rígida adepta a lo normal.

La obra se presentará por una corta temporada todos los sábados hasta el 12 de diciembre. Las entradas están a la venta en el teatro y a través de la app de la del Teatro Sánchez Aguilar.

Con información El Universo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.