Fotos: Tía Julia Facebook/Ironías es una puesta en escena que reúne dos elementos fundamentales para el goce y la vida: el teatro y la comida.

Es una obra escrita por Diego Fainguersch y protagonizada por él junto con Aline González. En esta se nos presenta a Susana y a Héctor, una pareja cuya aparente estabilidad se ve comprometida por la pregunta “¿Y qué más?”, y con la cual quizá muchos nos sentimos identificados pues incluso el “tenemos todo” a veces resulta insuficiente.

Así, el público se encontrará sumergido en una discusión de pareja que oscila entre el drama y la comedia y que es guiada por la ironía.

Cabe señalar que uno de los ejes principales de la trama es sobre el deseo de ser madre. Una cuestión que las nuevas generaciones nos preguntamos si responde a un acto de realización, necesidad natural o una imposición social que puede llegar a causarnos frustración y sufrimiento.

La cita es a las 20:30 horas los días 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, en el restaurante La Tía Julia en la Roma Norte. Gracias al éxito que Experiencia Teatro Gourmet ha tenido, es posible que haya nuevas fechas no solo en la CDMX sino en toda la República Mexicana. Así que mantente al tanto en la página boletia.com

Con información de México Desconocido

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.