Por Arantxa Castillo, Foto: Berenice Villatoro y Roberto Sosa/ La puesta en escena Mañana de Reynolds Robledo que produce Cortejo producciones y Kupfer Producciones, estrenó ayer en el Teatro Helénico con Arcelia Ramírez, Sergio Zurita y Chapu Garza como padrinos de inicio de temporada.

Con la dirección de Cristian Magaloni, el elenco conformado por Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna, conmovió al público al interpretar a una familia como cualquiera, llena de encuentros, desencuentros y heridas por sanar cada día.

Al finalizar la función, los padrinos subieron a escena y regalaron unas palabras a la producción: “Les deseo una temporada hermosísima. Fue muy emocionante verlos, muchísimas gracias por invitarme, espero que esta sala esté así de llena siempre”, comentó Arcelia Ramírez.

El actor Sergio Zurita y el conductor e influencer Chapu Garza no se quedaron atrás con sus felicitaciones y buenos deseos.

“Me encantó que no cayeron en los clásicos estereotipos del gay, se tocan muchos temas: familia, hermanos y adopción homoparental, cosas que se tienen que hablar. Así que muchas felicidades”, dijo Chapu Garza.

Zurita concluyó: “No saben lo bueno que está la obra. Me gustó todo, me conmovió muchísimo. No sabía que me iba encontrar, desde que escuché de qué trataba, pensé que esto podía ser terrible o algo muy bueno, pero no habría intermedios. Muchas felicidades a todos”.

Al estreno se dieron cita el actor Patricio Castillo, las actrices Mónica Huarte, María Penella, los directores Diego del Río y Ro Banda, por mencionar algunos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.