Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ El fin de año ya está a la vuelta de la esquina, y nosotros te traemos diferentes opciones que van desde la comedia, romance, hasta la clásica pastorela, para que disfrutes del mejor Teatro en casa, desde la comodidad de tu hogar.

¡Déjate conquistar por el teatro online en familia, con amigos o tu pareja y desde cualquier lugar!

La pastorela de Sor Juanita. Escrita por el reconocido dramaturgo mexicano Miguel Sabido, la trama se centrará en Sor Juana, una pequeña de seis años y su abuelo Don Pedro, quienes reciben la visita del Arcángel Miguel para anunciarles que esa noche nacerá en Belén el niño Dios.

Cuándo: 19 y 25 de diciembre
Dónde verla: Cinépolis Klic

Destino Uganda. Irán Castillo y Claudio Lafarga protagonizan esta historia sobre una pareja que no se separa por falta de amor, pero si por circunstancias externas que los llevan a tomar esta decisión, a través de un viaje de recuerdos que concluirá con la razón real por la que se están separando.

Cuándo: 20 de diciembre
Dónde verla: La Teatrería streaming

Wenses y Lala. Una emotiva propuesta que nos cuenta la historia de dos niños norteños que tras la muerte de sus padres, se ven en la necesidad de vivir y afrontar los retos que la vida les presenta, mientras van descubriendo el origen del amor. Protagonizada por Adrián Vázquez y Teté Espinosa.

Cuándo: 20 y 27 de diciembre
Dónde verla: E-ticket Live

Un Acto de Dios. Esta comedia de humor negro, protagnizada por el irreverente Horacio Villalobos como el Todopoderoso, nos revelará los misterios de la Biblia y responderá algunas de las preguntas existenciales que nos hacemos con frecuencia.

Cuándo: 25 de diciembre
Dónde verla: Ticketmaster Live

La obra que sale mal. La historia se centra en una aparatosa función que ofrece una compañía universitaria, donde todo lo malo e inimaginable, ocurre en el escenario. Tropiezos, caídas y los movimientos clásicos del clown, lograrán sacar a más de uno, carcajadas a garganta abierta con las ocurrencias del gran elenco en escena.

Cuándo: 25, 26 y 27 de diciembre
Dónde verla: Cinépolis Klic

Papi piernas largas. Cuenta la historia de una joven que nunca fue adoptada, pero un día su suerte cambia, cuando un benefactor del orfanato se da cuenta del gran talento que tiene para escribir y decide apoyarla. Cuenta con las actuaciones de Paola Gómez y Óscar Acosta.

Cuándo: 27 de diciembre
Dónde verla: Ticketmaster Live

Más opciones en Cinepólis Klic, Sala Virtual, Ticketmaster Live

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.