SÍGUENOS EN:


Escenix transmite online EL REY HA MUERTO de Ionesco

¿Qué te pareció Escenix transmite online EL REY HA MUERTO de Ionesco?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Considerada como una de los clásicos del teatro del absurdo, El rey ha muerto, será reinterpretada por más de 50 artistas escénicos en un nuevo proyecto de Los Contadores Auditores.

La obra está disponible de manera gratuita a través de Escenix, la plataforma chilena de streaming que reúne obras de teatro nacionales e internacionales.

Escrita en 1962 por el dramaturgo Eugène Ionesco, El rey se muere aborda la historia de un hombre que debe enfrentarse a lo inevitable. Con dos esposas y una vida de excesos a cuestas, el rey Berenguer se ríe y es incrédulo ante su muerte que se acerca.

El proyecto permitió que cada uno de los artistas participantes interpretaran la obra de Ionesco desde sus propias disciplinas, así cada una de las piezas de El rey se muere muestra lecturas dramatizadas, actuaciones grabadas, procesos de diseños de vestuario, música, y más.

Tal como si se tratara de una temporada teatral, la obra estará disponible inicialmente durante un mes en la plataforma de streaming Escenix.

Con información de latercera.com

También te puede interesar:

Si te gustó Escenix transmite online EL REY HA MUERTO de Ionesco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: