Por Arantxa Castillo y Fotos: Alberto Clavijero/ Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle llegan a la plataforma online Sala Estelar con la puesta en escena Parásitos del autor inglés Philip Ridley, el próximo sábado 5 de septiembre.

La obra dirigida y traducida por Miguel Santa Rita se presentará por única ocasión en vivo para mostrar la divertida sátira de una joven pareja que tras afrontar una fuerte crisis de vivienda recibirán una tentadora propuesta a cambio de la casa de sus sueños.

“Es una obra a la cual le tenemos mucho cariño, ha tenido cuatro temporadas, y yo he estado en 3. Es una obra que nos encanta y ahora con la pandemia se dio la oportunidad de retomarla, porque es una obra que nos sabemos muy bien. Es relativamente sencilla, no hay mayor escenografía, somos Regina, Yuri y yo. Consideramos que esta es una oportunidad para quienes se quedaron sin verla, la puedan ver”, comentó a Cartelera de Teatro, el actor Daniel Tovar.

El actor asegura que la obra explora la comedia negra para hacer una reflexión sobre lo que seríamos capaces de hacer a cambio de satisfacer nuestra avaricia material.

“Es la historia de Oliver y Juli, una pareja que trata de salir adelante, que tendrá que ofrecer algunos sacrificios para tener la casa de sus sueños, suena medio darks, pero no. Es una comedia negra muy divertida donde los personajes platican con el público haciéndolos pensar en la sociedad, si ellos harían lo mismo o no”, comentó Tovar.

Los boletos de Parásitos tienen un costo de $200 + cargo servicio y estarán a la venta en a través de www.salaestelar.com.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.