Tras el aplazamiento inicial de los Premios Olivier 2020, el pasado 28 de septiembre se anunció que los ganadores de este año se celebrarán en octubre.

Jason Manford presentará un programa especial en honor a los ganadores de este año el 25 de octubre, que será transmitido por ITV y Magic Radio.

La ceremonia de premiación se retransmitirá desde el London Palladium, y el espectáculo principal incluirá a los ganadores del premio, actuaciones pre-filmadas y entrevistas. Los premios adicionales se transmitirán antes del espectáculo en el canal de Youtube del Official London Theatre.

Antes de la ceremonia, Julian Bird, director ejecutivo de Society of London Theatre y productor ejecutivo de los premios Olivier, dijo: “Estamos emocionados de poder honrar a los nominados y ganadores de este año durante un momento muy difícil para nuestra industria, y demostrar el talento excepcional que tenemos en nuestro sector teatral en el Reino Unido. Reunirse para celebrar sus logros se siente más conmovedor ahora que nunca, ya que todos luchamos colectivamente para salvar nuestra industria del teatro”.

La obra, & Juliet lidera las nominaciones musicales, recibiendo nueve nominaciones, mientras que las reposiciones Rosmersholm y Cyrano de Bergerac están nominadas en cinco categorías. Consulta la lista de los nominados, aquí.

Con información de www.londontheatre.co.uk

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.