Por Arantxa Castillo y Fotos Mentiras el musical Facebook/Una noche inolvidable se vivió ayer en el Centro Teatral Manolo Fábregas con el estreno de MentiDrags. La nueva versión de Mentiras, el musical de José López Velarde. La misma historia y los mismos personajes de siempre, ahora con hombres interpretando a los personajes femeninos, llega a escena para ofrecer una breve temporada.

Fer Soberanes, Iker Madrid, Rogelio Suárez, Anuar y Roberto Hinostroza sorprendieron al público, que se dio cita en el estreno, que arrancó al filo de las 20:15 horas, en el recinto ubicado en la colonia San Rafael.

Encaje, lentejuela, pelucas con brillantina y un maquillaje recargado, característico de la estética drag queen, estuvieron a cargo de la directora creativa, Letal, también maquillista y jueza de La Más Draga.

Al finalizar la función, José López Velarde, dedicó esta versión al movimiento Drag. El director lo definió como “artistas transgresores, que han rotó esquemas” y pidió al público que normalicemos el arte drag, al grado de que sea un espectáculo familiar. Recalcando que MentiDrags podrá ser disfrutada por toda la familia.

A la función se dieron cita Kika Edgar, Dalilah Polanco, Gloria Aura y otros actores que han participado en Mentiras, el musical.Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.