Foto: YouTube/La comunidad artística ha reaccionado con mucha solidaridad ante la situación que se vive a nivel mundial.Una gran cantidad de estrellas de teatro del Reino Unido, incluidos muchos veteranos de Les Misérables, unieron fuerzas para cantar una versión del exitoso musical internacional “Bring Him Home”.

La canción, presentada por Phillip Schofield y Holly Willoughby, destaca la iniciativa Stay at Home, que apoya a los trabajadores de la salud a nivel mundial y que  insta a las personas de todo el mundo a quedarse en casa para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Entre los  actores que prestaron sus voces a la canción de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg están Alfie Boe, el nominado a Tony Ramin Karimloo , John Owen-Jones, Lee Honey-Jones, Fra Fee, Scott Garnham, Simon Schofield, David Shannon, Alistair Barron, Alistair Brammer, Kieran Brown y Rob Houchen.

Boe, uno de los ex Jean Valjeans, finaliza el video diciendo: “Quédese en casa. Apoye al NHS (Servicio Nacional de Salud) y salve vidas”.

Una nueva versión de Les Misérables reabrió el recién restaurado y renombrado Teatro Sondheim el 16 de enero, dos meses antes del cierre temporal de los teatros de Londres.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.