Por Arantxa Castillo/ El elenco de Ghost, La sombra del amor se preparara arduamente para enamorar a sus espectadores el próximo 16 de diciembre en el Teatro San Rafael, escenario que le abre las puertas al reparto encabezado por Agustín Argüello y Daiana Liparoti, Lorena de la Garza y Alex Brizuela.

Con cubrebocas KN95, gel antibacterial y sana distancia, los actores del musical basado en la película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, hacen suyo el salón de ensayos practicando alguna de las escenas más emblemáticas del filme, acompañados del asamble.

“Ha sido increíble porque todos llegamos a la escenas con toda la energía y ganas de volver al escenario, obviamente ensayar con cubrebocas ha sido complicado porque a veces no nos escuchamos como dice Silvia lo hemos convertido en un reto”, comentó Daiana Liparoti.

“Ha sido una prueba muy bonita, hemos creado una complicidad muy bonita dentro de estas circunstancias”, comentó Alex Brizuela frente a los medios, después del ensayo”.

Por otro lado, Lorena D´ La Garza explicó que a nueve meses de haber iniciado la pandemia, volver al teatro, lugar al que consideraba cotidiano en su vida, se ha vuelvo un privilegio que como actriz celebra con los ensayos de esta puesta en escena.

“Creo que todos teníamos o dábamos por sentado un montón de cosas que se nos habían vuelto muy cotidianas, ahora volver a pisar un escenario se ha vuelto un milagro. Creo que nada es casualidad, me ha tocado darle vida a dos personajes de esta maravillosa actriz y estoy muy contenta por esto”, mencionó.

A la producción encabezada por Mejor Teatro y Morris Gilbert se suma la participación de la dirección de la española Silvia Montesinos y Jaime Matarredona con la participación de Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, María Filippini, Anaís Loz, Melina D´ Angelo, Jorge Mejía, Flor Acevedo. Ghost el musical arrancará temporada el próximo 16 de diciembre en el Teatro San Rafael.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.