Fotos:Cortesía Producción /El elenco de Enfermos de amor conformado por Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Estefanía Hinojosa, Andrés Palacios, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan se reunirá este jueves 14 de mayo vía Facebook Live .

Desde casa los actores recordarán que fue hace casi dos años cuando cautivaron al público con la divertida comedia de John Cariani sobre las relaciones de pareja. Mostrando desde el más puro enamoramiento, la monotonía, la infidelidad, el miedo al compromiso y la ruptura.

La puesta en escena que tuvo su estreno el 2 de noviembre en La Teatrería, fue dirigida por Rodrigo Nava y estuvo nominada al 3er período de los Premios del Público Cartelera 2019.

Los actores estarán contestando las preguntas que reciban por parte del público durante la transmisión en vivo, a través del Facebook oficial de PinPoint Comunicación a las 21:00 horas.

REDES SOCIALES:

Facebook: @PinPointComunicacion

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.