Por Arantxa Castillo/Leonardo Bono , Majo Brunet,Ana Luisa,Bastian, Natalia Moguel, Jorge Mejía, Manuel Bermúdez, Jorge Vinas, Renée Sabina y Aurora Wonders, actores de Avenida Q subieron a YouTube un video cantantando el tema “Solo por hoy”.

La animada canción aparece dentro del icónico musical Avenida Q que es interpretado por marionetas. En la obra creada en el 2003, las marionetas cantan sobre el racismo, la pornografía, las drogas, la homosexualidad y la política.

Los actores que participaron en la versión 2019, bajo la dirección de Álvaro Cerviño, al igual que muchos otros elencos han decidido compartir esperanza y alivio durante el confinamiento a causa de la pandemia del covid-19.

En el video grabado desde Zoom, se aprecia a los actores desde su casa cantando con títeres de calcetín y realizando algunas actividades como leer, tomar té o usar gel antibacterial, entre otras cosas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.