Foto: Cortesía All Stars Comunicación/ Contando con todas las medidas de seguridad de acuerdo a las normas de salubridad ante la llamada ‘Nueva normalidad’, el terror se apoderará del Foro Shakespeare con el reestreno de la puesta en escena, Pogo, creada por Edgar Marroquí, quien también la dirige y produce, esta última labor en conjunto con Nancy Pérez, haciendo mancuerna en Marroquí Producciones.

La temporada constará de cuatro días, comenzando el viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre, ofreciendo en cada uno de ellos una excelente y bien lograda historia, de manera presencial o streaming, para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer esta historia.

Pogo está basada en hechos reales, sucedidos en Chicago, entre 1972 y 1978 del siglo pasado y que son narradas por sus protagonistas, siendo el principal ‘John Wayne Gacy’, uno de los asesinos seriales más temidos del mundo, quien asegura que dentro de él vive ‘Pogo’, un payaso que asesina y tortura a hombres jóvenes y en el que oculta su verdadera personalidad.

En la trama, el detective ‘Marshall’ interroga a ‘Wayne Gacy’ quien, en su narración recuerda que fue el destino quien puso a ‘Russell’ en sus manos, invitándolo a conocer su casa. Cuando llegan a ella, las peores perversiones de ‘Pogo’ quedarán al descubierto.

El elenco está encabezado por el primer actor José Antonio López Tercero, quien estará acompañado de un cuadro de talentosos actores, como: Pepe Guerrero, Jorge Rojas, Aarón Amaya y Emmanuel Huerta.

Pogo se presentará en el recinto ubicado en Zamora 7, Colonia Roma Norte, los boletos presenciales están disponibles en la página del Foro (www.foroshakespeare.com) y para las funciones online ingresa a la página de Boletia.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.