Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ La compañía Teatrapos sube a escena, Fenrir: El Dios Lobo , obra que apuesta por el combate escénico, los títeres y las máscaras para llegar al público adolescente.

Escrita por Yafté Arias y dirigida por Andrea Cruz Meléndez, la puesta en escena cuenta la historia de dos dioses, Tyr y Fenrir, quienes han crecido como hermanos y se ven enfrentados debido a una profecía que desatará el fin del mundo y de la tierra en la cual residen los dioses bajo las órdenes de Odín, padre de todo.

Cuenta con las actuaciones de David del Águila, Félix Terán, Mariana Morado, Hugo Rocha Orozco y Omar Sorroza, quienes interpretan en escena una obra que aborda temáticas como el padre ausente, la identidad y la hermandad.

El diseño de escenografía está a cargo de Tenzing Ortega, el vestuario fue creado por Erika Gómez y la iluminación por Sara Alcántar. Mientras que el diseño y realización de títeres son de Héctor Patiño, y la asesoría en temas de combate y cultura nórdica son de José Loza.

Fenrir: El Dios Lobo se presentará del 2 al 25 de octubre en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.