Por Itaí Cruz, Fotos: Teatro Nacional/ La Fundación Teatro Nacional de Colombia, abre su sala virtual con el fin de brindar entretenimiento a los cibernautas desde la comodidad de sus hogares, durante la cuarentena.

A partir de este sábado 13 de junio, podrás disfrutar de contenidos icónicos todas las semanas por un precio menor a $20.000 (aproximadamente $120 pesos mexicanos).

Miércoles de teatro alternativo 21:00 h
Jueves de teatro 20:30 h
Viernes de música y conciertos 21:00 h
Sábados de humor 19:00 y 21:00 h
Domingos en familia 15:00 y 18:00 h

Algunas de las obras que están disponibles son Ríase el show, una comedia con los actores Julián Arango y Antonio Sanin; y Tratado de culinaria para mujeres tristes, basada en uno de los libros más novedosos del célebre escritor colombiano Héctor Abad, una suerte de manual para burlarse a carcajadas de la melancolía.

Además los espectadores podrán adentrarse en el mundo teatral y conocer las historias detrás del telón, a través del portal y las redes sociales.

Con esta iniciativa, el Teatro Nacional de Colombia se suma a los contenidos virtuales que ofrecen una variedad de alternativas para el público en esta época de cuarentena.

#TNDigital

¡Te damos más estrenos! Conoce toda la programación de #TNDigital al alcance de un clic 🎟 Reserva ya tu silla virtual en www.teatronacional.co/tn-digital/

Posted by Teatro Nacional on Tuesday, June 9, 2020

Con información de anton.com.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.