Fotos: MejorTeatro/ Bajo la producción de Mejor Teatro llega la puesta en escena Las pequeñas grandes cosas, basada en el libro Tiny Beautiful Things de Cheryl Strayed, adaptado al teatro por Nia Vardalos.

Será protagonizada por Mariana Garza, Amanda Fara, Marcos Radosh, Alejandro Morales y Daniel Breton, dirigidos por Paula Zelaya Cervantes.

En conferencia a medios, Morris Gilbert comentó: “No podemos seguir parados porque los organismos se anquilosan, se oxidan, y se arruinan. Seguir parados más tiempo equivale a la muerte del teatro y eso no lo podemos permitir”.

Mientras que Paula Zelaya Cervantes expresó: “Esta obra trata de muchas cosas pero, más que nada, de la honestidad. De romper barreras. Está basada en cartas de verdad de gente que le escribió a otra persona, que no conocía, sobre sus problemas”.

El equipo creativo está conformado por Daniela García Moreno en el diseño de escenografía; Cristóbal Maryán a cargo del audio y composición de la música original; María Vergara en la iluminación; Mauricio Rico en el diseño del movimiento escénico y Fernanda García en el vestuario.

La obra que buscará tocar el corazón del público, a través de la empatía y la reflexión, llegará al Teatro Milán el próximo 26 de diciembre con todas las medidas de seguridad.

Con información de El Norte

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.