Fotos: esquinalatina.org/ El Teatro Esquina Latina situado en Cali, Colombia, celebra 47 años con programación virtual con obras para todas las edades y radioteatro, a partir del 17 de septiembre hasta el mes de noviembre.

El recinto caleño realizó previamente una selección con las obras más representativas, para crear esta programación filmada para todas las edades, y que se podrá disfrutar de jueves a domingo desde la cuenta oficial de Facebook (@TeatroEsquinaLatina).

Las transmisiones estarán disponibles los jueves y sábados a las 19:30 horas (Tiempo de Colombia). Mientras que los viernes, a partir de las 17:00 horas, se presentarán series dramatizadas radiofónicas, con enfoque de paz y reconciliación, realizada con la participación de reconocidos escritores y dramaturgos latinoamericanos; y los domingos el recinto ofrecerá programación familiar a las 11:00 y 16:00 horas.

Además, el primer miércoles del mes se presentarán obras teatrales de grupos invitados de la ciudad, a las 19:30 horas.

Cada semana el teatro publicará la programación, y las obras estarán disponibles sólo durante el horario de la transmisión.

Los programas de radioteatro se pueden disfrutar en la plataforma radioteatro.esquinalatina, o descargando la aplicación móvil Radio Esquina en la Play Store de forma gratuita.

Con información de shock.co

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.