Fotos: KaizenDanza/ La compañía KaizenDanza bailará Interminable, pieza inspirada en novela exitosa del escritor Alemán Michael Ende, La historia sin fin, este martes 27 de octubre en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo, que se transmitirá al mismo tiempo vía streaming, para aquellos que quieran permanecer en la comodidad de su hogar.

Ende fue un personaje importante dentro de la literatura infantil y fantástica, por medio de esta novela, el autor compartía su deseo de encontrar la realidad recorriendo un camino inverso, esto es, que la parte interna de cada uno reside en su imaginación.

Justo la esencia de este pensamiento es lo que lleva a la compañía KaizenDanza y a Viko Hernández a recrear a lo largo de 45 minutos una experiencia escénica única que sumergirá al público en un universo fantástico.

Interminable es interpretada por Andrea Bautista, Citlali Landa, Mariana Estrada, Alberto Montzi y Viko Hernández (éstos últimos alternan funciones). La dramaturgia y acompañamiento creativo es de Jennifer Moreno, la música original de Carlos Gómez Matus y el diseño de vestuario de KaizenDanza y Revolver Art Studio.

Sobre la compañía

La agrupación KaizenDanza surgió en el 2006 con el fin de construir un proyecto que congregue artistas creativos de diversas disciplinas, donde la danza contemporánea detone propuestas honestas y conscientes capaces de penetrar en los valores, pensamientos y sentimientos del ser humano. Bajo la dirección general de Viko Hernández, el proyecto dancístico tiene su sede en la Ciudad de México.

La pieza coreográfica se presentará este martes 27 de octubre, a las 19:00 horas en el recinto del CCB y vía streaming, a través de la plataforma Teatro de la Danza Digital (https://danza.inba.gob.mx/TeatroDeLaDanzaDigital)

Con información de la Coordinación Nacional de Danza

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.