Fotos: Nitzarindani Vega/ En el 250 aniversario del natalicio de Ludwig van Beethoven, Rising Art A.C. y La infinita compañía presentan Novena Sinfonía, danza contemporánea, una propuesta coreográfica sobre una de las más reconocidas melodías escritas en la historia.

Ante un mundo que está viviendo crisis en todos los niveles, el talentoso bailarín y coreógrafo mexicano, Raúl Tamez se dejó inspirar por el poder sanador de esta joya de la música clásica mundial para crear una coreografía monumental que busca ser es un acto de resistencia poético.

Considerada como una de las sinfónicas más prominentes de toda la historia, la lectura dancística es abordada desde el cuerpo en un impulso emotivo de resistencia.

Novena Sinfonía, danza contemporánea que será interpretada por 20 de los mejores bailarines de México, cuenta con la dirección Raúl Tamez, el diseño de iluminación y escenografía de Aurelio Palomino y la producción ejecutiva recae en Rodrigo González.

El emblemático recinto de la calle de Donceles será el escenario que reciba esta majestuosa propuesta el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina y Gaby Jiménez

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.