Foto: Secretaría de cultura capitalina/ Creado a partir de la crítica del sociólogo Zygmunt Bauman en Tiempos líquidos y Vida de consumo, Fetiche ofrecerá temporada del 4 al 19 de febrero en el Teatro Benito Juárez.

Escrita y dirigida por Luis Ortega, la propuesta se centra en el comportamiento humano en torno a las relaciones íntimas y sociales habituadas en la contemporaneidad global, en la que prevalece un profundo sentido de sufrimiento, soledad y aflicción, fehacientes manifestaciones de una felicidad hostil.

De acuerdo con un comunicado, la pieza está planteada a partir de un diseño de iluminación, escenografía y vestuario a partir del no color, que toma de inspiración la obra plástica del pintor Edward Hopper, quien expone en sus pinturas cierta geometrización de la escena que contribuye a crear atmósferas tristes y frías, sobrecogedoras y de gran soledad y melancolía.

Fetiche se presentará los martes y miércoles de febrero en el recinto ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.