SÍGUENOS EN:


El predilecto

(Fuera de cartelera)
Comedia (Negra)

Finalizó el 17 octubre de 2021.

Dramaturgia: Alan Blasco
Dirección: Enrique Aguilar
Elenco: Alan Blasco / Javier Ibarreche / Murias Reynoso

En un tiempo no definido un país está en guerra por petróleo. Un rey demente y debilitado ocupa el trono, mientras dos lacayos acuden al palacio para pelear la vacante del “consejero real”. Uno, busca el cargo para poder alimentar a su hambrienta familia, y el otro, para poder recuperar un estatus perdido por la crisis financiera. El rey, con múltiples cambios de ánimo, debe tomar una sencilla y simple decisión: ¿quién de los dos se quedará con el puesto? Es entonces cuando se apuntan con mejor misil, y de diversas estrategias como la seducción, el engaño y las caricias de espalda para lograr sus anhelados objetivos. Una farsa cargada de humor negro sobre el juego de poder y la clase política de nuestros tiempos.

Horario de El predilecto:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El predilecto, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El predilecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lamentable no disfrute de la obra ya que éste foro es sumamente incómodo y con aire acondicionado helado, parece que estamos adentro de un refrigerador. PÉSIMO LUGAR

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT