Después de 5 años, regresa la obra musical Bule Bule el Show para poner a cantar a todo México, lanzando el primer reality show en línea situado en los años 60.

PlayHouse Entertainment y el musical Bule Bule buscan hombres y mujeres, cantantes y actores con facilidad para la comedia entre 18 y 102 años para concursar en línea en BULE BULE TALENT SHOW.

El reality realizará una parodia de los más famosos realities en el mundo, en donde buscará a los cantantes más creativos y divertidos del país, además contará con estrellas invitadas, jueces de hierro y grandes premios para los ganadores.

Bases para participar:

Paso 1: Presenta a tu personaje, puedes participar sólo o en equipo. (Video de máximo 1 minuto)
Paso 2: Elige la canción de Bule Bule que vas a interpretar: Hombres: Reventón o Popotitos; Mujeres: Chica Ye Ye o Respect.
Paso 3: Busca una canción donde te luzcas. Recuerda, el tema y la caracterización deberán ser de la época. Duración máxima 1 minuto.
Paso 4: Llena el formulario de inscripción y envía tus videos a info@play-house.mx Es muy importante que mandes los 3 videos en formato horizontal, con buena iluminación y audio. No se aceptarán videos sin su formulario.
Paso 5: *Opcional. Pas de bourrée -pa de buré-, Kick ball change, cadera cadera (x4); esto suma pero no resta.
Paso 6: El material deberá enviarse antes del viernes 3 de julio y estar al pendiente de las redes sociales de Bule Bule (@bulebuleelshow).
Paso 7: Más información en www.bulebule.com.mx

Caracterízate, crea tu personaje y prepárate para divertirte al estilo Bule Bule.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.