SÍGUENOS EN:


El marido perfecto

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en 2020.

Dramaturgia: Adrián Ortega
Dirección: Antonio Castro
Elenco: Jesús Ochoa, Lisa Owen, Rodrigo Murray, Cecilia Galeano, Gaby Mellado, Daniel Gama y David Orci.

Un marido que se finge conquistador, se adjudica un hijo que nunca tuvo fuera del hogar, para crecer a los ojos de su mujer que lo cree un pobre diablo, porque en veintiocho años de casado nunca conquistó a una mujer fuera del matrimonio.

Horario de El marido perfecto:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

 NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El marido perfecto, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro El marido perfecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Leobardo! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada. Te sugerimos consultar otras opciones en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Efraín! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la reanudación de la obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lourdes! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre la reanudación de la obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te debe llegar un correo con los cupones que deberás canjear en taquilla hasta el día de la función, te sugerimos acudir 1 hora antes mínimo. Si tienes dudas respecto a la compra, puedes enviar un correo a soporte@carteleradeteatro, Saludos.

  1. Hola
    Recomiendo absolutamente la obra, el elenco hace que tome sentido la historia, en todo momento te sacan sonrisas y las bromas enfocadas a la nueva realidad, son muy ocurrentes.
    Gracias por hacer del teatro lo que es ❤

    • Hola, Humberto! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT