SÍGUENOS EN:


El lago de los cisnes. Fragmentos de Odette

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 20 de septiembre de 2020.

Dirección: Far Alonso
Elenco: Madeleine León, Erick González, Sebastián Aguiñaga. Cuerpo de baile: Ana Lucía Liedo, Aranza Castrejón, Sandra Fernández, Cecilia Sánchez, Jair Nava, Daniel Gómez

Una hermosa doncella y princesa llamada Odette Junto al lago mira el amanecer, una bandada de cisnes blancos se posa cerca. Expectantes observan el inicio de una trágica historia. Sigfrido se ha separado de sus amigos y observa atónito el evento. Al principio ella está aterrorizada de Sigfrido, pero él promete no hacerle daño. Entonces ella le cuenta que es Odette, la reina cisne, y su corte son víctimas de un terrible hechizo lanzado por Rothbart, el brujo con forma de búho. Durante el día se convierten en cisnes y sólo vuelven a su forma humana por la noche a la orilla del lago. El conjuro sólo puede romperse si alguien que nunca ha amado antes jura amar a Odette.

Horario de El lago de los cisnes. Fragmentos de Odette:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El lago de los cisnes. Fragmentos de Odette, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT