SÍGUENOS EN:


El gran teatro del mundo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Carlos Saura a partir del texto de Calderón de la Barca
Dirección: Carlos Saura
Elenco: Carlos Aragon, Jesus Hernández, Alejandro Calva, Maria Figueroa, Eduardo Villalpando, Denisse Corona, Marco Antonio Orozco, Emma Dib, Said Sandoval, Agni González, Carolina Ramos y Erandi Rojas.

El multipremiado cineasta español Carlos Saura dirige esta puesta en escena en la que el propio autor, Calderón de la Barca (interpretado por Carlos Aragón), conduce a su elenco por la compleja tarea de interpretar a un personaje de un auto sacramental del siglo XVII. La obra se representará y al final cada intérprete será evaluado para recibir un premio o un castigo según su desempeño. Esta gran comedia está escenificada por personajes muy singulares que al final del día deberán descubrir cómo llegar a la “verdadera vida”, todo para que al día siguiente vuelvan a ensayar…

Horario de El gran teatro del mundo:
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El gran teatro del mundo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT